Reportaje sobre la Peña Cultural Palmareña

Deseamos compartir en nuestro blog un reportaje sobre la Peña Cultural Palmareña. Ésta es producto del esfuerzo de un grupo de personas jóvenes de la Comunidad, y tiene como misión:

Transmitir mediante el arte, no solo las raíces que nos unen como personas de un mismo país, sino que a su vez defender la vida en todas sus expresiones y nos invite a luchar por un ambiente social diferente.

La Peña es -a nuestro entender- una de las expresiones culturales más importantes de la juventud palmareña en la actualidad. Ella representa un esfuerzo por mantener la identidad(es) palmareña; sin embargo, en el mismo movimiento está creando -o haciendo patentes- nuevas formas de ser palmareño(a), ya que introduce nuevas mentalidades, subjetividades y sensibilidades, a saber: las de las juventudes de hoy.

Estas nuevas formas de ser palmareño(a) son precisamente sobre las que trata de dar cuenta nuestra investigación (entre otras cosas). De ahí que dar con La Peña Palmareña haya sido un moviento casi natural para nosotros.

El pasado 10 de octubre La Peña cumplió su primer año (¡Sí! crece rápido la niña). Durante la celebración merecida de dicho cumpleaños es que se llevó a cabo el reportaje que compartimos a continuación, el mismo habla sobre la historia de La Peña y fue producido por Roberto Román y Daniela Segura:

Para más información sobre La Peña Palmareña: Peña Cultural Palmareña

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Están haciendo un excelente y valioso trabajo. Sigan adelante!!!

Dagoberto y Andrey

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias de interés, Proyectos de investigación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s