Percepciones de Dios en Mesoamérica ~ Programa radiofónico «Historias Paralelas»

El programa radiofónico “Historia Paralelas”, de la Cátedra de Historia de la UNED, dedicó un programa a nuestra investigación sobre las “Percepciones y conceptualizaciones sobre dios en Mesoamérica”, realizada a través del análisis del intercambio epistolar (preguntas y respuestas) entre el Instituto Centroamericano de Extensión de la Cultura (ICECU) y su audiencia. Podrá acceder al audio del programa a través de la siguiente imagen:

Historias paralelas

Historias paralelas ha surgido como una propuesta radial de la Cátedra de Historia para analizar el presente a partir de nuestra historia y de esta manera entrelazar dos y hasta los tres tiempos: Pasado y presente… ¿y por qué no, futuro?.

El programa de radio de aproximadamente 25 minutos está dirigido principalmente a los estudiantes de la Cátedra pero con un lenguaje abierto que permita que cualquier persona que lo escuche se sienta identificado y comprenda los contenidos.

El formato usado es rápido ya que se trabaja en el marco de la preproducción establecido con anterioridad. Esto es, la definición clara de la temática y las preguntas claves. Lo anterior permite eliminar posibilidades de divagación de una temática a otra y una mejor concentración de las ideas que se desean comunicar”.

Cátedra de Historia, Universidad Estatal a Distancia (UNED).

Esta entrada fue publicada en Lo religioso hoy, Noticias CICDE. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Percepciones de Dios en Mesoamérica ~ Programa radiofónico «Historias Paralelas»

Deja un comentario